Crediminuto | Compará sus préstamos en Creditraters.com |

Crediminuto

Crediminuto ofrece préstamos a corto plazo sin ser un banco. Se caracteriza por ofrecer un servicio 100% online, ya que cuenta con una tecnología de avanzada que le permite analizar las solicitudes en segundos y ofrecer los créditos en pocos minutos.

El paso a paso con Crediminuto es muy sencillo, pero antes, hay que asegurarse de cumplir con todos los requisitos, que son mínimos. A saber:

  • Contar con una cuenta de Facebook para poder hacer la registración online (si no tenés una, se puede crear muy fácilmente y gratis).
  • Tener un número de celular para poder ser contactado en todo momento.
  • Contar con un documento nacional de identidad argentino.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Contar con un trabajo en relación de dependencia con al menos 4 meses de antigüedad.

Características destacadas

Dinero en tu cuenta en 15 minutos.

Sistemas online 100% seguros y confiables.

Transparencia acerca de los montos a devolver.

Ahora sí, para comenzar la solicitud hay que simplemente seleccionar el monto en pesos argentinos que se quieran pedir prestados, y el plazo, o sea, la fecha en la que se quiera devolver el dinero.

Con Crediminuto se puede acceder a sumas que van desde los $1000 hasta los $4000 si es la primera vez que se solicita un microcrédito con ellos. Si se tratase de un cliente, es decir, un usuario recurrente que ya ha realizado pagos a término en otras oportunidades, entonces los montos se agrandan hasta llegar a los $6000.

En cuanto a los tiempos de re-pago, con Crediminuto es posible solicitar dinero dentro de un plazo de 10 a 40 días, lo que posibilita un tiempo suficiente para hacerse de la plata a devolver, fundamentalmente considerando si se está esperando llegar a fin de mes para poder cobrar el sueldo.

En Crediminuto se pone el foco en la transparencia, la seguridad y la privacidad en todo momento. Desde el inicio, es posible conocer las sumas a devolver con claridad y sin sorpresas. Además, una vez aprobado el préstamo, se requiere responder unas preguntas para validar la identidad y de esta manera estar tranquilos de que todo funciona como esperamos.