Vivus | Compará sus préstamos en Creditraters.com |

Vivus

Vivus es un prestamista internacional, que ofrece sus servicios también en la Argentina. Su principal objetivo es ser la alternativa de confianza para quienes necesiten una ayuda económica rápida y responsable.

Vivus ofrece una opción de financiación para todas las situaciones imprevistas de la vida.

Brinda un abanico de diversos productos: créditos y préstamos, siempre dinero a corto plazo.

Sus pilares fundamentales son tres: Satisfacción al cliente, transparencia y responsabilidad.

Características destacadas

Flexibilidad a la hora de agregar un monto adicional.

Flexibilidad para mover la fecha de pago en cualquier momento.

Atención al cliente online y telefónico.

La satisfacción al cliente es primordial cuando uno se encuentra en una situación inesperada. Vivus brinda rapidez y eficacia a la hora de entregar sus créditos, al mismo tiempo que ofrece un excelente trato a sus clientes, como así debe ser.

La transparencia es clave en el momento de entender qué es a lo que se está acordando cuando tomamos un préstamo personal con Vivus. Desde el primer instante se detallan todos los costes del servicio, y estos no variarán a lo largo del proceso con ellos.

La responsabilidad es vital cuando uno se encuentra en aprietos financieros, ya que a veces tomar crédito no es la mejor opción, y Vivus recomienda siempre tomar un crédito rápido cuando este sea la mejor opción de financiación posible.

Los créditos personales de Vivus se brindan sin hacer filas y sin papeleo, por eso son tan convenientes. Solo se requiere de conexión a Internet y un DNI.

Sus préstamos se ofrecen en cualquier punto de la Argentina, los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Completar una solicitud con ellos no toma más que unos instantes, y ellos entregan una respuesta definitiva en 5 minutos, ¡más rápido imposible!

Además, todo el proceso es completamente seguro con ellos. Se te realizarán varias preguntas, pero todas están diseñadas para poder acelerar la entrega del préstamo lo máximo posible, y toda tu información será utilizada únicamente con este propósito.

Vivus ofrece sumas que van desde los $1000 a los $12000 por plazos de entre 7 a 30 días.