Lineru | Compará sus préstamos en Creditraters.com |

Lineru Prestamos

Lineru es un prestamista que opera en Colombia y ofrece créditos online para cualquier uso, es decir, que no deberás dar explicaciones sobre cómo dispondrás del dinero que te prestarán; una vez que se te entrega es tuyo y puedes hacer con él lo que desees.

La solicitud con Lineru te tomará menos de 15 minutos y lo mejor aún, es que recibirás el dinero en un máximo de un día hábil. La propuesta de Lineru es que acceder a un dinero adelantado no sea un calvario, sino un proceso simple, rápido y transparente. Que puedas decirle adiós de una buena vez a las largas filas esperando respuestas en los bancos, a las horas desperdiciadas visitando diferentes prestamistas para conocer luego de varios días si finalmente nos adelantarán el dinero o no, puedes olvidarte de quedar esperando al teléfono por horas hasta que finalmente una contestadora automática te indica que tu tiempo de espera se a finalizado. Lineru está aquí para ayudarte en el preciso momento que lo necesitas, y en un proceso completamente en línea y desde la comodidad de tu casa.

Una de las principales características de Lineru es que no se te solicitarán codeudores como garantes ante el dinero que vas a recibir, con ellos la confianza mutua es lo primero.

Condiciones destacadas

Descuentos por pronto pago.

Costos claros desde el primer click.

Completamente online.

¿Cuáles son los requisitos que se deben cumplir?

Por supuesto, como para acceder a cualquier tipo de préstamo, es necesario que puedas cumplir con algunos requisitos básicos, los que te permitirán poder solicitar y hacerte del dinero muy rápidamente. Recuerda, estos es lo que se te solicitará que puedas cumplir:

  • Tener un número de celular propio, a tu nombre.
  • Ser residente en Colombia.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Contar con una cuenta de ahorros o cuenta corriente.

Ya sabes, si te encuentras con la necesidad de solicitar un préstamo personal, no lo dudes más. Con Lineru podrás contar con cifras que oscilan entre los $140.000 y los $410.000, por un período de 30 días. Si deseas solicitar un préstamo con ellos, puedes hacerlo desde aquí.

Lineru

(5/5)

Loan Amount:

£140000 - £750000

Available Terms:

30 Months

Loan APR:

Minimum Requirements:

Get instant quote