Rapicredit | Compara sus préstamos en Creditraters.com |

Rapicredit Prestamos

Rapicredit opera en Colombia y es uno de los principales prestamistas del país que ofrece dinero libre de destinación.

Sus principales motores son sociales, ya que promueven la inclusión financiera y el acceso al crédito a todas las personas a través del desarrollo de diferentes productos y servicios que lo promueven.

Gracias al desarrollo de plataformas electrónicas de alta tecnología y de las diferentes herramientas de comunicación e información, profundizan el acceso al préstamo democratizándolo fundamentalmente.

Rapicredit ofrece diferentes montos en sus préstamos, que pueden variar entre los $110.000 (como mínima suma para solicitar) y los $350.000. Si ya eres cliente y pudiste demostrar cumplimiento a término de tus pagos, entonces esas sumas se elevarán hasta los $750.000.

Respecto del plazo, puedes solicitar tu préstamo a corto plazo por un período mínimo de 5 días y un tiempo máximo de 30 días, lo que te permitirá poder devolver el dinero en un tiempo corto sin la necesidad de sumar excesivos montos en intereses.

Condiciones destacadas

Completamente en línea.

Dinero en tu cuenta en 24 horas.

Libre destinación del crédito.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Algunos de los beneficios principales de solicitar un préstamo con ellos son:

  • Que todo el proceso es completamente confidencial y privado, tus amigos y familiares no tienen por qué saber que estás en un momento de apuros financieros si no lo deseas.
  • La solicitud y todo el proceso de entrega del préstamo es completamente sin cargo y muy rápido, no es necesario completar formularios excesivamente extensos.
  • El desembolso de dinero se realiza directamente en tu cuenta bancaria.
  • No se te pedirán garantes, ni garantías ni aval alguno, con lo cual puedes estar tranquilo de que no le deberás pedir un favor a nadie.
  • Operar con ellos es completamente claro y transparente, conocerás los costos de tu préstamo antes de que comiences el proceso de solicitud.
  • Puedes disponer del servicio de Rapicredit todos los días del año, las 24 horas del día, están siempre abiertos para ofrecerte sus productos.
  • Podrás disfrutar del dinero, en la gran mayoría de las veces, en un plazo mínimo de un día hábil, dependiendo de tu banco.

Ahora ya sabes, contar con un dinero extra y solicitar un préstamo personal con Rapicredit es muy fácil y puedes hacerlo desde aquí.

Rapicredit

(5/5)

Loan Amount:

£110000 - £750000

Available Terms:

69 Months

Loan APR:

Minimum Requirements:

Get instant quote