Dineria | Compara y obtén sus préstamos, Creditraters.com |

Dineria Prestamos

Acerca de Dineria

Dineria es una compañía que se caracteriza por ofrecer un servicio completamente en línea ya que cuenta con tecnología de punta que le habilita procesar y analizar datos en pocos segundos, y de esa manera pueden analizar solicitudes de préstamos y ofrecer los mejores servicios en pocos minutos. Una de las principales ventajas es que ofrece créditos a corto plazo, por Internet, sin ser un banco.

Es muy fácil poder adquirir sus productos. Todo el proceso, el paso a paso, es realmente muy simple, pero como siempre, es importante poder contar con ciertos requisitos, como por ejemplo:

  • Ser mayor de 21 años de edad
  • Contar con INE/IFE, o pasaporte
  • Presentar los recibos de nómina del último mes
  • Tener la tarjeta de débito de tu nómina
  • Presentar el último estado de cuenta bancario completo

Condiciones destacadas

Respuesta inmediata

Dinero inmediato

Atención personalizada

Como verás, si cumples con estos requisitos lo que resta es más sencillo aún. Debes indicar la cantidad de dinero que deseas pedir prestado, es decir, el monto de tu préstamo. Luego debes seleccionar el período de devolución, es decir, el plazo por el que quieres contar con el crédito personal.

Con Dineria puedes solicitar prestado sumas desde los $1000 hasta los $8000, y requerir el repago en un período desde una semana hasta un mes.

Como una empresa de tecnología de avanzada, Dineria te ahorra tiempo en filas, en viajar hasta las oficinas de los bancos o diferentes prestamistas, y te ahorra también la frustración de ser rechazados o no tener en claro qué es lo que exactamente requieren de nosotros para poder acceder al dinero adelantado.

En Dinero el principal foco de atención es la privacidad en todo el proceso, la transparencia y honestidad, y por supuesto, la máxima seguridad.

Los costos están aclarados desde el primer momento para que no nos encontremos con sorpresas a mitad de camino.

Ya sabes, si cuentas con los requisitos y necesitas un préstamo a corto plazo, no dudes en solicitarlo con ellos.

Dineria

(5/5)

Loan Amount:

£1000 - £8000

Available Terms:

30 Months

Loan APR:

5567.31%

Minimum Requirements:

Get instant quote