Kubo Financiero | Compara sus préstamos, Creditraters.com |

Kubo Financiero Prestamos

Acerca de Kubo Financiero

Kubo Financiero es una empresa única, segura y transparente que ofrece préstamos personales a corto plazo.

Lo que los hace diferentes es que están regulados por la Comisión Nacional de Banca de Valores, con lo cual, todo el proceso con ellos es desde ya confiable y seguro.

Con Kubo Financiero se acabaron las filas, las demoras, las búsquedas incansables de soluciones a nuestros problemas económicas. Si estás necesitando pagar alguna deuda, hacer una mejora en tu negocio, o quizás comprar un carro nuevo, ellos estarán ahí para ayudarte.

Ofrecen diferentes sumas de efectivo, que oscilan entre los $5000 y los $100000, y el plazo puede ser entre 4 meses y 36 meses, con lo cual, contarás con muchísimo tiempo para poder ir realizando todos los repagos correspondientes.

La solicitud de un préstamo personal con Kubo Financiero es muy simple y rápido, solo necesitarás contar con algunos requisitos, a saber:

  • Tener buen historial crediticio
  • Contar con un comprobante de domicilio
  • Poder demostrar un mínimo de un año de empleo
  • Contar con una cuenta de banco a tu propio nombre
  • Presentar una identificación oficial vigente
  • Y finalmente, demostrar ingresos mensuales de un mínimo de $6000

Condiciones destacadas

Plataforma regulada

Seguridad ante todo

Transparencia sin burocracia

Son varios los motivos por los cuales podrías estar necesitando un adelanto de efectivo, contar con cierta liquides. Como decíamos antes, la lista puede ser interminable. Invertir en educación y tu propio desarrollo profesional y también personal, destinar el dinero en el cuidado de la salud, en realizar algún proyecto de mejora en el hogar, realizar los mejores regalos en eventos familiares, y la lista podría continuar interminablemente.

Ya sabes, si necesitas una ayuda económica y cuentas con los puntos que se requieren para poder ser aprobado, no dudes un segundo más y solicita un préstamo con Kubo Financiero desde aca, ellos están listos y tienen la trayectoria suficiente como para poder brindarte la mejor solución, ajustada a tu medida en el tiempo que lo necesitas.

Kubo Financiero

(/5)

Loan Amount:

£5000 - £100000

Available Terms:

36 Months

Loan APR:

57.30%

Minimum Requirements:

Get instant quote