Lendon | Compara y obtén sus préstamos, Creditraters.com |

Lendon Prestamos

Acerca de Lendon

Lendon es una empresa con sede en México que brinda créditos personales a corto plazo. Su sistema innovador permite completar la solicitud en pocos minutos y contar con el dinero en tu cuenta al instante.

El proceso es, además, muy cómodo. Puedes obtener el dinero en efectivo que estás necesitando en un abrir y cerrar de ojos. Puedes decirles chau a las largas esperas en filas bancarias, a la búsqueda infinita de productos financieros que sean justos y además cumplan con tus necesidades puntuales. Adiós también a la incertidumbre, en pocos instantes puedes conocer el estado de tu solicitud y toda la información que necesites para disfrutar del préstamo lo antes posible.

Lendon ofrece préstamos que van en montos desde los $1000 hasta los $4000, y cuyo período de repago oscila entre los 7 y los 30 días. De esta manera, contar con este dinero a corto plazo se puede cubrir una emergencia sin ninguna complicación ni vueltas, ya que se entiende perfectamente que cualquier puede encontrarse en apuros económicos en cualquier momento.

Condiciones destacadas

Soluciones personalizadas

Máxima seguridad

Compañía internacional

Lo interesante de Lendon es que, además, no te preguntará para qué deseas el dinero, podrás disponer de él como se te plazca. Ya sea para cubrir una visita inesperada al doctor o alguna medicina, o quizás algo más feliz, como unas vacaciones, ofrecer una fiesta, renovar el vestidor, comprar libros para continuar los estudios y seguir perfeccionándote, la lista puede volverse interminable.

Otra de las características principales de Lendon es que ofrecen la posibilidad de extender el período de pago si es que no está siendo posible cumplir con él. Ellos te proporcionarán siempre toda la información acerca del monto y el vencimiento del préstamo, pero si surgen imprevistos, pueden extender el plazo por 14, 21 o 30 días y de esta manera podrás reorganizar tus finanzas. De todos modos, siempre es más recomendable analizar completamente y de manera clara y honesta cuáles son las posibilidades reales que se tienen de realizar el repago, antes de tomar el crédito.

Ya sabes, con Lendon los préstamos son justos, así que si deseas uno puedes solicitarlo ahora mismo desde aca.

 

Lendon

(/5)

Loan Amount:

£1000 - £4000

Available Terms:

30 Months

Loan APR:

50.45%

Minimum Requirements:

Get instant quote