Yubo | Compara y obtén sus préstamos en Creditraters.com |

Yubo Prestamos

Acerca de Yubo

Puedes resolver tus finanzas utilizando los servicios de Yubo. Puedes usarlos para financiar una compra en pequeños pagos mensuales, o simplemente tener más tiempo para pagar tus diferentes tarjetas de crédito.

Yubo es un prestamista que permite diferir a cómodas mensualidades la deuda de una compra hecha con tarjeta de crédito. De esta manera, permite a los consumidores disfrutar de más tiempo para pagar sus tarjetas de crédito. Puedes utilizar Yubo para financiar una compra reciente pagándola en la cantidad de mensualidades que tú elijas.

Yubo se presenta como la forma más simple e inteligente para pagar tu tarjeta de crédito. Cualquier persona o empresa que tenga una tarjeta Visa, Mastercard o American Express en México con un saldo por pagar, puede utilizar Yubo para hacerlo en cómodas cuotas. Los montos con Yubo varían desde los $500 hasta los $42000, así que puedes disfrutar de una amplia gama para cancelar tu deuda. La cantidad de mensualidades oscilan entre 1 y 12, con lo cual, puedes aprovechar para realizar tu pago en el período máximo de un año.

Condiciones destacadas

Planea tus compras con YUBO

Financia compras en cómodos plazos

Más tiempo para pagar tus tarjetas

¿Quiénes pueden utilizar Yubo?

Aquellos que con frecuencia utilizan su tarjeta o tarjetas de crédito para pagar sus compras, fundamentalmente cuando se paga un viaje o algo muy costoso y se necesita diferir en varios pagos. De esta manera, se evita que se incrementen las deudas por pagos luego del vencimiento, todos los intereses que las tarjetas de crédito cobran por esto.

¿Cuándo se difiere la deuda?

Yubo toma entre una y dos horas en hacerlo, y durante todo el proceso se mantienen comunicados contigo para que conozcas todo el proceso hasta que tus compras son diferidas.

Ya sabes, si lo que necesitas es realizar una compra grande, comprar un electrodoméstico caro, o quizás tomarte unas vacaciones muy esperadas, puedes contar con Yubo para diferir el pago con tu tarjeta de crédito. Lo único que necesitas es tu credencial de elector vigente y tener al menos el monto que quieres desfasar disponible en el límite de crédito en tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express.

Comienza ahora tu solicitud desde aquí y disfruta de los beneficios de solicitar dinero online.

Yubo

(5/5)

Loan Amount:

£500 - £42000

Available Terms:

12 Months

Loan APR:

Minimum Requirements:

Get instant quote